Cita en Belfast consejos : 15 de los mejores

Cita mujeres solteras en Minatitlán Belfast tácticas no entiendo {mejor que|mucho mejor que|mucho ¡mejor que esto! Tenemos curvado hacia arriba 15 con respecto al Norte irlandés dinero mejor absoluto – hay algo para estilo y presupuesto posible

Diversión salir ideas

W una película en Odyssey Cinema

D una película seguidor? Odyssey Cine debería-ser la parte superior de la visita obligada registro. Este amplio complejo de cines cuenta con las más importantes exhibiciones y es una buena opción para el ciudad para capturar los más recientes éxitos de taquilla. Acurrúcate arriba para una comedia romántica o obtén el adrenalina elegir un horror antes de ir a diseccionar el storyline durante el Salón del Director. Este elegante habitación es exclusivo para los titulares de ticket y proporcionará vistas panorámicas a través de área horizonte (junto con ¡bebidas calientes gratis!)

Odyssey theater, Odyssey Pavilion, 2 Queens Quay, Belfast BT3 9QQ, +44 (0) 28 9073 9134, odysseycinemas.co.uk

Simplemente tome una categoría en Morne Seafood Cookery School

Si está buscando una gran gran cita idea con un cambio, tomar un viaje a Morne Seafood Cookery School en Kilkeel. Este galardonado centro tiene vistas al puerto y enseñará sus estudiantes consejos comprar, administrar y cocinar varios nuevos mariscos y mariscos. Con un chef supervisando las clases, usted ganar serio culinaria habilidades en un lectura relajado atmósfera. Y en lugar de una cena hora, por qué no detener el día con una clase magistral de mariscos? Esta sesión de dos horas y media de duración se detiene junto contigo junto con tu día prepararse a comida de dos platos. Ciertamente comidas por pensamiento.

Morne Seafood Cookery School, Nautilus center, Rooney path, Kilkeel, County Down, BT34 4AG, +44 (0) 28 4176 2525, mourneseafoodcookeryschool.com

Asistir una obra de teatro durante el Lyric Theatre

Si eres a fan de original crisis o elegir imaginativos de los clásicos, estás seguro a impresionar una cita debido al variado programa ofrecido on Teatro lírico. El ubicación es conocido por defender a los dramaturgos y estrellas irlandeses del norte. Liam Neeson es en realidad un mecenas así como el me gusta de Adrian Dunbar y Ciaran Hinds han realizado realizado en su período. Asegúrate completamente de que tu día cuento características un final feliz cierre hablando de la obra con una taza de café recién tostado de Bailies en el en el sitio Lyric Café Bar.

Lyric Theatre, 55 Ridgeway Street, Belfast BT9 5FB, +44 (0) 28 9038 1081, lyrictheatre.co.uk

Escape de Crumlin Road Gaol

¿Buscas una aventura? Mente detrás de pubs durante el Crumlin Camino Cárcel. Establezca simplemente fuera del área urbana corazón, la cárcel expuesto en 1845 y terminó siendo un funcional cárcel hasta 1996. Llamado respuesta a gira de conciertos – tú can mantener dedos junto con su día si situaciones tienen aterrador!

Crumlin Road Gaol, 53-55 Crumlin Road, Belfast BT14 6ST, +44 (0) 28 9074 1500, crumlinroadgoal.com

Admire las atracciones turísticas en el Museo del Ulster

Una gran cita en el Museo del Ulster don ‘ t dejarte escasez de diálogo. Un popular Belfast gran cita concepto, el galería de arte casas todo, desde dinosaurios hasta momias egipcias, y es totalmente gratis de costo! Ya sea tuya día es una forma de arte amante, antecedentes aficionado, o inquisitivo, pueden ser seguros de fin estando satisfecho. Hay incluso un restaurante en el sitio donde puede visitar continuar la conversación. Disfruta una selección de nuevo local producir junto con pintorescos vistas en el circundante Jardines Botánicos.

Museo del Ulster, Jardines Botánicos, Belfast BT9 5AB, +44 (0) 28 9044 0000, nmni.com

Íntimo hora ideas

Sube a Cave Hill y ver Castillo de Belfast

¿Qué salir concepto podría ser mucho más encantador que escaparse al campo? Dirígete a el norte con el ciudad y elija entre una caminata por Cave Hill o un paseo por el castillo de Belfast. Tanto usted como su gran cita puede tomar un paseo por todas partes impresionante palacio jardines mientras resbalando enamorado de la escena a través del ciudad horizonte. Fin tu día con tarde bebida {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior el|cuando miras el castillo individual Bodega Restaurante. Increíblemente civilizado resumen.

Castillo de Belfast, Antrim Road, Belfast BT15 5GR, +44 (0) 28 9077 6925, belfastcastle.co.uk

Manéjese usted para finalmente una tarde desde el Comerciante Hotel

Si realmente te gustaría causar una impresión en tuya salir, visitar el vendor Hotel de fama mundial en el barrio de la catedral de Belfast. El comerciante es una porción de deluxe en el medio de la ciudad con un inside, así que asegúrate de atuendo para impresionar. Compre uno o dos cócteles desde el interior del bar de jazz club entonces nosotros garantía lo hará adore significativamente más que la decoración por el momento la tarde llega a su fin.

The vendor resort, 16 Skipper Street, Belfast BT1 2DZ, +44 (0) 28 9023 4888, themerchanthotel.com

Comer durante el hogar del Zen

El interior del La Casa de Belfast en realidad garantiza establecer el estado de ánimo para un excelente hora. Occur Belfast’s Cathedral Quarter, el restaurante proporciona un menú de buena cocina asiática. Descubrir comidas de cada región de China ofrecido, como clásicos como el pato asado chino y los langostinos picantes – estarás mimado por elección! Tratar su fecha en casa firma receta; un filete de ternera a la plancha marinado en varios hierbas naturales y jengibre con una salsa casera de pimienta wasabi.

Casa de Zen, 3 St Anne’s Square, Belfast BT1 2LR, +44 (0) 28 9027 8688, houseofzenbelfast.co.uk

Intentar un cóctel en disfrutar y morir Inc

Love and Death Inc es pequeño pero perfectamente creado. Este club de estilo clandestino es considerado como el más útil de Belfast y actúa una variedad de cócteles a medida cuales pueden ser garantizado para reunirse par más exigente de horas. La ecléctica decoración atraerá atraer atrevidos, aunque acogedor, agradable personal pondrán el de un más ansioso temperamento de inmediato relajado. Ir a muy temprano noche para cócteles y comidas o quedarse tarde después DJ comience girando.

Like and Death Inc, 10A Ann Street, Belfast BT1 4EF, +44 (0) 28 9024 7222, loveanddeathinc.com

Amar estacional hacer en OX

Si eres realmente preparándose para impresionar el suyo día, guía una mesa en OX. Este recomendado restaurante ofrece regular comida en su lo mejor. Su selección tiene la mejor calidad carne de animal, renovable marisco y verduras y frutas que son nunca manejado como una ocurrencia tardía. {Con su|Usando su|Con su|Con su|Junto con su entorno junto al río y cómodo pero perfectamente pulido solución, es imposible nunca caer un poco obsesionado por este sin esfuerzo encantador restaurante.

OX, 1 Oxford Street, Belfast BT1 3LA, +44 (0) 28 9031 4121, oxbelfast.com

Cute día ideas

Tómate un café en Kaffe O

Trata la gran cita a un trozo de la cultura de Scandi café en Kaffe O. Esta cafetería podría al igual que ser fácil en Copenhague: el espresso frijoles son tostados desde dentro del danés capital por agarrar tostador Ricco Sorensen. Esto simplemente no es el tipo de lugar a oferta complejo latte obra de arte, todavía, si tu día es en realidad un verdadero conocedor del café serán complacidos por cuidado y atención compensado a todos espresso y nivel blanco. Hay comidas también, todo generado interno. Seleccione de sopas, guisos y ensaladas vegetarianas además de {una variedad de|a variedad de|varios|una selección de pescado ahumado localmente y curadas respaldadas en Smorrebrod.

Kaffe O, 411 Ormeau Road, Belfast BT7 3GP, kaffeo.coffee

Simplemente tomar un paseo por St George’s Market

Si está buscando Citas en Belfast algunas ideas que permiten pasear y hablar, echa un vistazo St George’s Market el un fin de semana. Esta ciudad mercado adquiere número a una variedad de puestos de artesanía y comidas venta una variedad de vecindarios y productos europeos. El rango es en realidad extenso por lo que garantizado ser algo para abrir tu apetito, ya sea la salir le gusta agradable o salado. Y lo harás tener mucho para compartir en general porque deambular a través de puestos, tomando- en el colorido lugares, fragancias y general bullicio en el mercado.

St George’s Market, 12-20 Eastern Bridge Street, Belfast BT1 3NQ

Aprecie el arte en el computadora Mac Belfast

En el sentimiento por salir? No puedes conseguir mucho mejor que la computadora Mac. {Ubicado en|Ubicado en|Ubicado en|Basado en|Basado en el Barrio de la Catedral de Belfast, este moderno centro es enfocado en placeres sociales. Invitar una noche de fiesta juntos para ver el actual exposición antes de tomar en un espectáculo. Estás seguro de tener mucho para hablar un tiempo después por lo tanto ir a la MAC en el sitio café la cantina o empresa afuera para comer y beber en {uno de los|entre los|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|entre los mejores restaurantes de pueblo, convenientemente dentro de senderismo distancia.

La computadora Mac Belfast, 10 Exchange Street West, Belfast BT1 2NJ, +44 (0) 28 9023 5053, themaclive.com

Organiza un picnic en Sir Thomas y woman Dixon Park

Sir Thomas y Lady Dixon park está entre el mejor – y un gran ubicación para simplemente tomar una cita romántica en un brillante y soleado mediodía . Encontrará 128 acres para comprender más sobre, compuesto por romántico en movimiento prados, bosquetes, bosque y jardines. Simplemente tomar un tranquilo caminar a través vallado patio, mostrar unos momentos de pacífica contemplación por h2o {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras el patio de estilo japonés, o toma break para oler las flores en Foreign Rose Garden (el lugar para encontrar la anual rosa día cada julio).

Sir Thomas y Woman Dixon Park, Upper Malone Path, Belfast BT17 9LA

Celebre una cosa especial en Shu

Si está buscando alta calidad comida en un ambiente relajado ambiente, publicación una cena salir en Shu. ocurrir una patio victoriana pero con una decoración espectacular moderna, entre las mejores aspectos de este prominente Belfast bistro es el hecho que no hay pobre mesas de comedor. Su fecha generalmente toma durante el atmósfera mientras examinas el selección de comidas que hace más de estacional ingredientes. La selección es actualizado regularmente, pero común tarifa podría característica carne bourguignon con crema de papa, chalota asada y tocino ahumado, o alcachofas asadas con puré de alcachofas, col rizada frita y comino.

Shu, 253 Lisburn path, Belfast BT9 7EN, +44 (0) 28 9038 1655, shu-restaurant.com

Labels:

belfast citas por Internet