14 Citas reglas Cada niña debería adherirse a en 2014

Las citas deberían ser estimulantes, impulsivas y la mayoría de importante, agradable. La mayoría de nosotros hemos hecho relación meteduras de pata o caído cuando se trata de completamente incorrecto tipos de chico, por lo tanto aquí están 14 políticas para ayudarlo por su cuenta búsqueda localizar Mr correcto este año actual.

1) no permitas que uno apariencia mantener oculto un antiestético personalidad.

Apariencia consigue la interés al principio pero es carácter que va a retener el centro. Sea honesto con usted mismo acerca de si usted cayendo por algún tipo debido al hecho estás físicamente atraído por él. No dejes las características cinceladas del Sr. Guapo camuflen las imperfecciones en la forma él trata a ti. Una mala carácter puede fácilmente destruir una hermosa .

2) No deberías generar un chico la preocupación si él simplemente te permite una opción.

Usted merece obtener su “uno y único, “no su” uno de muchos “. Quizás haya caído cabeza sobre los talones por un hombre, sin embargo, si él es no son recíprocos y allí una pista que eres uno de los varios: ser poderoso y desaparecer.

3) Encubrir y ser elegante. Conseguir un secreto es significativamente más caliente que dejar nada para la creatividad.

Una mujer no puede nunca ser también elegante y de dama. Revelar tanto tejido posible simplemente no es la mejor manera de retener men (y admiración). En caso de que esté atascado en qué ponerse â € “recordar siempre la clave arma ese es el trajes negros. Como Marilyn Monroe cuando mencionó: “tuya ropa necesidad apretado lo suficiente para demostrar eres una mujer, pero suelta suficiente para explicarte eres una niña. “

4) No deberías estereotipar chicos y imaginar pueden ser todavía.

Los tuyos ex poseer discutido similares rasgos, pero esto no significa que cada chico es igual. Nunca inmediatamente creer lo peor de los hombres con los que sales. Intentar cambiar malo pasado experiencias en positivos – para aquellos que tienen fecha muchos pobre hombres, hará más feliz cuando se trata de geniales unos que vienen.

5) Nunca olvides – si él desea, él puede.

Si un hombre desea usted, nada ayuda a mantener a él alejado en el que estará preparado para saltar cada obstáculo para demostrar eso. Debería No hacer una diferencia si él tiene un activo trabajo horario o si hay rango entre ustedes, en el cual hay un voluntad, hay un medio. Si él produciendo excusas y está n’t preparado para encontrar una manera a través de desafíos, él no es bien vale la pena su tiempo y esfuerzo.

6) No no tengo poco realista objetivos de un cuento de hadas relación.

Oh Ryan Gosling, tienes indudablemente listo el bar grande para hombres en todo el mundo! Sí estados unidos mujeres en secreto una cura para una relación como Notebook, pero hacemos también necesitamos entender que chick películas (desafortunadamente) no son vida real. No puedo perder un bueno hombre porque el chico no admite su realmente amor eterno} en un página o aparecer en la puerta con rosas. El romance no es muerto, pero es para ti personalmente para ser razonable y recordar la mayoría de chicos no navegar conocer la clave hombre en tu favorito Rom-Com.

7) No deberías ser seducido por una persona ese n’t preparado encontrar.

Usted se ha ganado uno exactamente quién aprecia usted, no uno exactamente quién toma junto con tu sistema cardiovascular. Cuándo completamente invertir en en una unión, asegúrese de ellos son 100 percent dedicado también, y puede le proporcionará lo que sea quiere y necesita.

8) Cuando consigas en una relación, no deberías en realidad nunca ignorar amigos y familiares.

Tus amigos estaban allí antes del conexión , por supuesto generalmente no lo hace final, lo harán indudablemente ser aquí cuando termina! No ignorar todos simplemente porque estás obsesionado con un nuevo chico y siempre escuchar su particular consejo, sin importar si no es qué quieres escuchar.

9) No deberías mantener ejecutar volver a cualquiera en particular chico quién tú entiendes querrá evitar.

Cada dama ha estado cerca este caso – hay cualquiera en particular chico quién tú simplemente no puedes resistir, y tú eres casi seguro volver con él siempre que no hay uno de lo contrario alrededor de capturar propio atención. Evite ser cegado por hombres quién puede tener lastimado en tiempos pasados ​​ o crear excusas para su mal comportamiento. No es apropiado y también tú need mucho más.

10) Si disfrutas alguien, infórmale .

Existencia pasará más rápido de lo que te das cuenta, y antes de que te des cuenta serás considerando derecho atrás sobre “el que consiguió lejos “. Si valoras alguien, hágales saber, si no esperar que ver ellos terminar siendo disfrutado por alguien más y constantemente me pregunto “y si”. Es mejor es insatisfecho en lugar de siempre preguntarse siempre y cuando pensaron exactamente lo mismo.

11) No deberías confiar en alguien que miente para usted personalmente … o recuesta para una persona que confía en ti.

Confiar {es el|será el|puede ser el|podría ser el elemento fundamental de cualquier relación. Ya sea cuál es una amistad o una relación con un socio, sin contar con, realmente es condenado. Si alguien miente para usted, permanecer cauteloso en lugar de intentar dejar tuyo escudo abajo. Mientras lo hace – tener en cuenta, recibes lo que tú proporcionar, así a menudo sé sincero con otras personas en el caso de que sea lo que tú espera a cambio.

12) nunca jamás intentar dejar un hombre determinar quién eres realmente – terminar siendo increíble en tu correcto.

Nunca debes creer que necesitarás un chico lograr tú – una relación debería mejorar su vida, tal vez no definir. Nunca olvide el mayor interacciones contienen dos independientes personas que complementan entre sí en lugar de dos individuos que se vuelven codependientes.

No nunca antes perder exclusivo rasgos que generaron el chico enamorarse usted en primer lugar. Si hombres intenta transformarte â € “no es el mejor para usted. No deberías necesitar intentar y convertirse exactamente qué alguien más desea usted definitivamente terminan siendo.

13) no salir con hombres los que resulten ser disponibles.

Esto incluye aquellos que son casados, en interacciones, mujeriego en serie o mensajes mixtos variedad de chicos . Exactamente por qué salir con un hombre con complicaciones cuál no haré completamente estar de acuerdo con usted cuando haya un montón de hombres disponibles para elegir entre quién lo hará? Nunca llevarse el chico de otra mujer – si el chico te engañó junto contigo, entonces él es muy muy propenso a engañar por usted!

14) evitar buscar! Objetivo disfrutar existencia y hacer las cosas que amas.

El minuto detenga comprando algo sucede cuando encontrarás lo que eres interesado en, esto en serio se relaciona con amor. Realmente necesita objetivo satisfactorio su intereses en la vida, quizás no buscando uno. No deberías basar tu alegría en en una relación, en cambio comenzar llevar a cabo cosas tú el amor … y el amor te asombrarán.

Por lo tanto muestre paciencia, permanezca bueno y todo el resto caerá en lugar …

Imagen debida a Alicia Drewnicki

páginas especialmente interesantes